Limpieza de cristales o material de vidro en el hogar

Limpieza de cristales o material de vidro en el hogar

lunes 14 de marzo, 2011

Espejo y lavabo morado y blanco

<p>En general, estos pequeños consejos, junto al conocimiento que la experiencia que tenemos, se considera muy buena idea la utilización del papel de periódico, los limpiacristales habituales y todas las recetas que tienen en los hogares para el mantenimiento de los espejos y cristales.</p>
En esta ocasión y para el caso del hogar, hemos querido orientar a nuestros amigos en la mejo...

En esta ocasión y para el caso del hogar, hemos querido orientar a nuestros amigos en la mejor manera de efectuar la limpieza de un material con el cual estan fabricados muchos objetos en nuestro hogar, es el vidrio o cristal. Material muy utilizado sobretodo en la decoración y dadas sus características de transparecia y delizadeza, el material ideal para iluminar los espacios.
El cristal en nuestro hogar forma parte de muebles y accesorios como vajillas, espejos, lámparas, puertas y ventanas.

Gracias a su uso, y al contacto diario que tenemos en nuestra vida cotidiana con estos objetos, el vidrio o cristal se va cubriendo de las huellas que dejan los dedos, polvo en superficie y en general otros agentes que lo hacen perder brillo y transparencia.
Los siguientes son algunos consejos para el correcto mantenimiento de cualquier pieza de cristal.

Limpieza de cristales: En la limpieza de los cristales surge habitualmente un problema, y es que quedan huellas y vetas. Para ello conviene primero hacer la limpieza de ventanas, marcos o persianas y dejar de último los cristales, eso para evitar que al limpiar todo aquello que los rodea, se puedan ensuciar nuevamente.

Todas las noticias